Una semana después de que la casa del Miami Heat cambiara su nombre de American Airlines Arena a FTX Arena, los Miami Marlins anunciaron que su estadio también será rebautizado como LoanDepot Park, gracias a un acuerdo por los derechos de denominación.
Desde su inauguración en el 2012, el estadio ubicado en la Pequeña Habana se llamó Marlins Park, pero la gerencia del equipo llegó a un pacto de representación con LoanDepot, una compañía de préstamos inmobiliarios con sede en California.
De esta manera, el parque de pelota llevará un nombre corporativo, como la mayoría de las instalaciones de Grandes Ligas.
De hecho, solamente ocho estadios de las Mayores no tienen nombres de compañías: el Yankee Stadium en Nueva York, Dodger Stadium y Angel Stadium en California, Fenway Park en Boston, Kauffman Stadium en Kansas City; Nationals Park en Washington DC, Oriole Park en Camden Yards, Baltimore, y Wrigley Field en Chicago.
De momento se desconocen los términos económicos del acuerdo, aunque, a juzgar por otros pactos similares, debe aportarle a los Marlins entre dos y diez millones de dólares anuales.
Tampoco se anunció el tiempo de duración del acuerdo.