Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Downtown de Miami

El Arresto de un ladrón de relojes en un  Publix de Downtown Miami crear el pánico entre compradores

Con 38 relojes en su poder y el efectivo de la caja registradora, el implicado huyó a un Publix del Downtown de Miami

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Ante la justicia, el hombre acusado de robar a mano armada 38 relojes de un establecimiento en el Downtown de Miami.

Una vez que salió del lugar, el implicado huyó en una bicicleta y mientras los agentes policiales le daban órdenes para que se detuviera, este decidió escapar a pie.

Billy Charles Williams, de 64 años, fue arrestado y acusado de robo a mano armada, luego que este lunes, en horas de la tarde, irrumpiera en la tienda Watch Time & Life Style Eye Wear, ubicada en el 139 de East Flagler Street.

“Nos mandó a las empleadas y a mí a que nos tiráramos en el piso, mientras él abrió una vidriera y se llevó un bolso lleno de relojes marca Invicta. Yo llamé al 911 y la policía lo capturó en el supermercado Publix que está cerca del Brightline”, dijo Carlos Alfonso, empleado de la tienda.

Con 38 relojes en su poder y el efectivo de la caja registradora, el implicado huyó del establecimiento.

“Dos de nuestros oficiales lo ven, le caen atrás y se les pierde temporalmente, él se cambia de ropa y sigue caminando, cuando de nuevo lo ven los oficiales en el Publix que queda en la segunda avenida y la sexta calle del suroeste”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Una vez en el interior del supermercado Publix, el hombre ingresó al baño, se cambió de ropa por segunda vez y finalmente, fue arrestado.

“Nosotros encontramos la bolsa que se había llevado de relojes a media cuadra del incidente y localizamos la pistola que no era una pistola de verdad, era una pistola de mentira, que fue encontrada a una cuadra”, agregó Mike Vega.

El señor Carlos Alfonso, quien trabaja en la tienda de relojes, nos contó que anteriormente había visto al sospechoso en el lugar.

“Él vino la semana pasada, parece que chequeando el ambiente para ver cómo podía hacer el asalto”, dijo Alfonso.

Billy Charles Williams fue acusado de numerosos cargos, que incluyen robo a mano armada, secuestro y resistencia a un oficial sin violencia.

“Aunque la pistola sea de mentira, es considerada como una real al momento que está cometiendo el crimen, ya que las víctimas no saben que era de mentira”, continuó el vocero policial.

Este martes, Williams compareció ante la corte, donde le fueron leídos siete informes de arresto, en los que se le acusa de su participación en diferentes delitos.

Las autoridades informaron que Billy Charles Williams posee un extenso récord criminal.

“Esta es una persona que tiene un historial de felonía, una persona que ha cometido muchas felonías, tiene 64 años y todavía está haciendo esto. Con el favor de Dios, estará detrás de las rejas por un buen tiempo”, concluyó Mike Vega.

Tras su comparecencia en la corte, le fue negada la fianza y permanecerá recluido en la cárcel del condado.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Fallece en La Habana el actor cubano Carlos Massola
Una conferencia de prensa del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, aparece en un monitor del piso de la Bolsa de Valores de Nueva York, el 1 de mayo de 2024. (AP Foto/Seth Wenig, Archivo)
La vicepresidenta Kamala Harris habla en un mitin de campaña después del debate, el viernes 28 de junio de 2024, en Las Vegas. (AP Foto/Ronda Churchill)
ARCHIVO - El candidato republicano a la presidencia, el expresidente Donald Trump, durante un evento de campaña, el 18 de junio de 2024, en Racine, Wisconsin. (AP Foto/Jeffrey Phelps, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter