El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, salió a la calle para impulsar una iniciativa que busca reducir la falta de vivienda en nuestras comunidades.
El alcalde de la ciudad de Miami, Francis X. Suarez sale a las calles a ofrecer ayudar a desamparados
Suárez hizo un recorrido por las calles para ofrecer ayuda y refugio a los desamparados.
Junto a empleados de la ciudad, Suárez limpió calles y ofreció diversos servicios a los indigentes en la zona de Allapattah.
“Esta es una iniciativa para restaurar el estilo de vida que merecen nuestros miamenses. Yo estoy muy accesible y yo verdaderamente aprecio la calidad de vida de ellos”, explicó el alcalde, quien aseguró que una de sus prioridades es mejorar el tema de la vivienda en la ciudad.
“Viviendas asequibles es un componente importantísimo para proveer lo básico para los residentes de Miami. Para mí, esto es una gran iniciativa en la cual vamos a gastar más dinero que cualquier otro alcalde de la ciudad”, aseguró Suárez.
Miami tiene uno de los costos de vivienda más altos en Estados Unidos, lo cual agrava el problema de las personas sin hogar.
FUENTE: Laura Molina / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter