Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Dos niños quedan captados en cámaras robando en un restaurante de Miami

Más de 20 años lleva abierto el negocio y es la primera vez que unos niños entran a robar el frasco de propinas

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El delito tuvo lugar el pasado lunes a las 6:30 de la tarde en el restaurante Mojito Grill, ubicado en la avenida 57 y la calle 73 en South Miami.

Las cámaras de vigilancia captaron a dos niños acercándose al local, uno de ellos mantiene la puerta abierta mientras el otro se dirige al mostrador, toma el frasco de propinas y de inmediato ambos corren rápidamente.

La cliente que estaba en el mostrador quedó asombrada ante lo ocurrido y fue quien le avisó a los empleados lo que había sucedido.

La cantidad de efectivo que había en el frasco es difícil de precisar, que, según los empleados, podrían ser unos 30 o 40 dólares.

Sin embargo, aseguran que el dinero no es lo más importante y es que con la jarra de propinas se fue la tranquilidad de quienes trabajan el restaurante.

Clientes manifestaron su indignación, al ver que son unos niños los responsables del delito.

Y aunque hay un nuevo frasco de propinas, los empleados esperan que apelar a la conciencia de los dos niños y que estos regresen el jarrón con el dinero adentro.

Embed

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter