Miami 24 febrero 2021

Dos adolescentes fueron baleados mientras manejaban un BMW en el SW de Miami

Las víctimas, un joven de 16 años y otro de 17, ya están fuera de peligro, aunque se mantienen bajo cuidados médicos en el hospital Jackson South.

Pasadas las cuatro de la tarde del martes, la policía de Miami-Dade respondió al área de la US-1 y la avenida 137 del suroeste del condado, tras recibir una alerta de disparos a través del sistema Shotspotter.

El vídeo de vigilancia de Hidalgo´s Café, único establecimiento cercano al lugar, captó las imágenes de la balacera en plena vía pública.

Daysi Reséndiz, quien trabaja en el restaurante, estaba al momento del tiroteo y no se percató que el fuerte ruido que escuchó en realidad eran disparos.

En el vídeo se observa cuando la puerta del pasajero de un SUV se abre y empiezan a disparar sobre el parabrisas de un sedán blanco BMW en que se trasladaban los jóvenes de 16 y 17 años.

Embed

El SUV se dio la fuga y una conductora testigo de la balacera corrió hasta Hidalgo´s Café en busca de ayuda.

La policía continúa recabando información y el motivo de la balacera aún se desconoce, situación que preocupa a los trabajadores del lugar.

Cualquier información es de utilidad para la investigación que llevan adelante las autoridades, así que, si usted sabe algo, no dude en contactar la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario