martes 6 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Descemer Bueno ya es ciudadano americano, ¡se demoró 20 años!

El artista celebró en redes sociales con "bendiciones y gracias infinitas a USA"

26 de mayo de 2021 - 18:10

Según reporta el porta digital Periódico Cubano, Descemer Bueno, cantante y compositor cubano, quien acumula más de 20 años viviendo de forma intermitente en EEUU finalmente recibió el certificado que lo acredita como ciudadano estadounidense.

El cubano compartió una foto del momento en sus redes sociales donde también agradeció a EEUU por la oportunidad. “Bendiciones y gracias infinitas a USA. Esto es lo que quiero para todos los cubanos que hemos sufrido 62 años de Robolución”, escribió Bueno que aprovechó para dar promoción a su más reciente tema musical titulado Libertad y Amén.

En otro comentario, dejado por el músico cubano en sus redes mientras sostenía la banderita de las barras y las estrellas, arremete contra las autoridades comunistas de Cuba.

“Somos el único país del planeta que ha sufrido el robo, el ultraje y el racismo por más de medio siglo. Cada cubano merece un respiro como el que significa, poder votar por un presidente cada 4 años, tener libertad de expresión y ausencia del miedo a que te repriman y te desaparezcan”.

Según Descemer su lucha contra la tiranía y por la libertad del pueblo cubano continuará para detener el sufrimiento de las familias cubanas. “Luchar por que cada cubano pueda pisar tierras de Libertad y tener una familia que no tenga que fracturarse”.

“Continuaré mi lucha para que la dictadura muera, a esta tierra todos llegamos huyendo de la represión o el hambre y buscando un sueño. Gracias”, finalizó Descemer.

FUENTE: periodicocubano.com

26 de mayo de 2021 - 18:10

Deja tu comentario

Destacados del día

Muere en La Habana el entrenador cubano Ronaldo Veitía
Ex congresista David Rivera arrestado por fondos que recibió del régimen de Nicolás Maduro

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter