Miami 15 noviembre 2021

Desantis aprueba $25 millones para restaurar la Torre de la Libertad en Miami

El gobernador Ron Desantis manifestó su apoyo a quienes luchan contra el régimen de La Habana y otorgó 25 millones de dólares para la reparación de la Torre de la Libertad en Miami

Durante el anuncio, el gobernador de la Florida aseguró que la administración del presidente Joe Biden necesita dar un paso al frente con respecto a la política hacia Cuba.

Desantis anunció este lunes la propuesta de otorgar 25 millones de dólares para restaurar la histórica Torre de la Libertad en el centro de Miami.

El proyecto incluirá reparaciones estructurales y restauración de componentes arquitectónicos.

Durante el evento, Desantis manifestó su apoyo a quienes salen a las calles a arriesgar sus vidas en su lucha contra el régimen de La Habana.

“Si miran ahora, lo que está pasando en todo el hemisferio occidental, la dictadura en Nicaragua y las elecciones falsas que están haciendo allí, miren la destrucción de Venezuela... nada de eso estaría sucediendo si no fuera por ese gobierno comunista del régimen en La Habana. Ese es el cáncer original”, aseguró Desantis.

La Torre de la Libertad, construida en 1925, sirvió de refugio a miles de cubanos que durante la Guerra Fría huyeron de la tiranía en busca de democracia.

Embed

Los principales políticos locales cubanoamericanos también estuvieron presentes en este día.

La edificación que es un símbolo la libertad y la democracia representa el sueño americano para muchos migrantes que huyeron de la tiranía.

Para el año 2025 se espera que estén completamente finalizados los trabajos de remodelación y restauración de la Torre de la Libertad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario