Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Cubano de Miami asesinó  a su esposa y sus dos hijos antes de suicidarse. Encontraron los cadáveres 2 semanas después

Un padre asesinó a su esposa y a sus dos hijos antes de quitarse la vida en un condominio del noroeste del condado

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Un fuerte olor alertó a los vecinos del condominio Royalton on the Green Apartments, ubicado en la calle 174 y la Avenida 68 del noroeste del condado.

Los bomberos respondieron a la llamada de emergencia solicitando que se hiciera un control de bienestar en el apartamento alrededor de las 9:00 pm de este domingo.

Tras tocar varias veces la puerta del apartamento sin tener ningún tipo de respuesta, los rescatistas tuvieron que entrar a la fuerza a la unidad, donde descubrieron a cuatro personas fallecidas por heridas de bala.

“Se sentía un olor raro que salía de este apartamento, cuando llegaron los oficiales si había un olor y descubrieron cuatro personas fallecidas dentro de ese apartamento”, dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Según la investigación preliminar, el padre, de 60 años, le habría disparado mortalmente a su esposa de 50 y a sus dos hijos, un joven de 18 y una adolescente de 13, antes de quitarse la vida.

“Hasta ahora todo indica y está demostrado que este fue un homicidio suicidio, que el papá le disparo a su hija de 13 años, a su hijo de 18, a su esposa y después se quitó la vida”, agregó Zabaleta.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas oficialmente, pero varios medios los identifican como Víctor Penalba, de 60 años, quien sería el hombre que habría quitado la vida a su esposa, Yumara Martínez, de 50 años, y sus dos hijos, Jason Penalba, de 18 años, y Stephanie Penalba de 13.

“Bien triste, tiene que haber habido un problema psicológico o económico, no sé, yo nunca llegaría a eso y nunca con mi familia”, dijo Maribel García, residente del condominio.

“Que una persona llegue a ese estado tiene que tener una situación bien dura, no solo para quitarse la vida él, sino a los familiares, problemas psicológicos, pero no pudo acudir a ningún lugar”, dijo Pedro Soler, residente del condominio.

“Primera vez que escucho eso, porque acá es muy tranquilo todo, yo llevo más de cuatro años viviendo acá y esto es muy tranquilo todo. Estamos en una situación que pena que haya llegado a ese punto, personas que toman decisiones tan fuertes, solo Dios tenga misericordia de ellos”, dijo Betty Mora, residente del condominio.

Qué pudo haber desencadenado este trágico desenlace es tan solo una de las múltiples interrogantes que en este momento tienen los investigadores.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter