Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Cubano de 44 años acusado de robar un Mercedes-Benz de un Dealer del NW de Miami

El robo ocurrió en el Dealer Miami Dreams, en el 3201 de la avenida 27 del noroeste

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

En la cárcel, se encuentra Osvaldo Pérez Torres, de 44 años que la pasada madrugada, robó un Mercedes-Benz, CLA 250, de un concesionario de autos en Miami.

El robo ocurrió en el Dealer Miami Dreams, en el 3201 de la avenida 27 del noroeste.

Un video de vigilancia captó al sospechoso, cuando salta una cerca, ingresa a la oficina y toma las llaves del vehículo.

Para salir, derribó la cerca ,y chocó otros dos autos.

La policía dijo que Pérez-Torres afirmó que había tomado drogas y no recordaba haber robado el vehículo.

Fue arrestado por cargos de robo, robo mayor, huir y eludir a la policía, conducir con una licencia suspendida, conducir imprudentemente y abandonar la escena de un accidente que involucró daños a la propiedad.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter