Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Cubana de Miami que no soportó que la dejara el marido termina presa tras hacer escándalo publico

Las imágenes han generado un debate en redes sociales

Unas imágenes que muestran el arresto de una mujer de origen cubano cuando aporreaba la puerta de la casa de su expareja en Miami-Dade, generaron amplio debate en redes sociales en las últimas horas.

Aunque el incidente al parecer ocurrió hace poco más de un año -ello a juzgar por la fecha que se ve en el video- se ha viralizado ahora a partir de la publicación de las imágenes de la cámara corporal del agente que hizo la detención.

El video muestra a la mujer mientras reprochaba a un hombre que estaba dentro de una casa que la hubiera abandonado, teniendo ambos una hija en común, para irse con otra mujer.

En medio de gritos y malas palabras, la joven consiguió ser frenada por un agente que -hablándole en español- la sacó del lugar, la esposó y la montó en una patrulla.

Publicado primero en el perfil de Instagram Miami Problems y luego en Only in Dade, el video ha dado pie a cientos de comentarios de todo tipo: desde quienes apoyan a la mujer a juzgar por los argumentos que esgrime, hasta quienes consideran que tal vez no le falte razón pero lamentan la forma en que hizo sus reproches.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubano de Nebraska se pone delante del auto de su novia para que no se vaya de la casa y termina muerto tras ser atropellado
Revelan la identidad de otro mercenario cubano que perdió la vida en la invasión a Ucrania
El delantero francés Kylian Mbappé en la ciudad deportiva de la selección nacional con miras a la Euro 2024, el lunes 3 de junio de 2024, en Clairefontaine. (Sarah Meyssonnier/Pool Foto vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter