Unas imágenes que muestran el arresto de una mujer de origen cubano cuando aporreaba la puerta de la casa de su expareja en Miami-Dade, generaron amplio debate en redes sociales en las últimas horas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUnas imágenes que muestran el arresto de una mujer de origen cubano cuando aporreaba la puerta de la casa de su expareja en Miami-Dade, generaron amplio debate en redes sociales en las últimas horas.
Aunque el incidente al parecer ocurrió hace poco más de un año -ello a juzgar por la fecha que se ve en el video- se ha viralizado ahora a partir de la publicación de las imágenes de la cámara corporal del agente que hizo la detención.
El video muestra a la mujer mientras reprochaba a un hombre que estaba dentro de una casa que la hubiera abandonado, teniendo ambos una hija en común, para irse con otra mujer.
En medio de gritos y malas palabras, la joven consiguió ser frenada por un agente que -hablándole en español- la sacó del lugar, la esposó y la montó en una patrulla.
Publicado primero en el perfil de Instagram Miami Problems y luego en Only in Dade, el video ha dado pie a cientos de comentarios de todo tipo: desde quienes apoyan a la mujer a juzgar por los argumentos que esgrime, hasta quienes consideran que tal vez no le falte razón pero lamentan la forma en que hizo sus reproches.
Suscribite a nuestro Newsletter