Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Randy Malcom

Críticas a Randy Malcom por apoyar concierto de Los Van Van en la Florida

El reguetonero cubano Randy Malcom fue captado comentando en una trasmisión en vivo de la orquesta durante su concierto en Pembroke Pines

Según publica Periódico Cubano, el cantante cubano Randy Malcom fue uno de los artistas que apoyó la presentación de Los Van Van en el auditorio Dodge City Center, en Pembroke Pines, Florida, como parte de la gira de la agrupación por Estados Unidos.

El integrante del dúo de reguetón cubano Gente de Zona elogió la presentación, donde también participó el trompetista y cantante Alexander Abreu, director de Habana D’ Primera y el reguetonero El Taiger.

“Mi tren no falla”, escribió Malcom en una transmisión en vivo de la orquesta durante su show.

La respuesta del ex cantante de la Charanga Habanera generó gran polémica entre sus fanáticos y fuertes críticas de exiliados cubanos que están en contra de la agrupación defensora de los intereses del régimen cubano.

“Nunca les creí su cambio. Bueno, sí, cambiaron a favor de sus bolsillos”; “Son aliados de la mafia castrista”; “Son unos hipócritas y descarados del régimen comunista”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales en referencia a Malcom y al dúo, en sentido general.

Vale recordar que tanto Alexander como Randy tardaron mucho en declarar su posición política. Por ello, también fueron blanco de críticas. Con el tema “Patria y Vida”, en colaboración con Descemer Bueno, Yotuel, Maykel Osorbo y el Funcky, esclarecieron su postura.

Otros de los famosos que mostró su apoyo a la orquesta fundada por Juan Formell fue la influencer Yessy World. Esta compartió una publicación del concierto, pero luego lo eliminó de su perfil, generando rechazo por parte de sus seguidores.

Embed

La más importante agrupación bailable de la isla, que no se presentaban en Estados Unidos desde 2019, ha realizado una gira de conciertos por varias ciudades como en Nueva York, Washington y en San Juan, Puerto Rico.

Sin embargo, además del debate que ha generado el concierto en la Florida, decenas de cubanos exiliados participaron en una protesta frente al Dodge City Center con pancartas y consignas en contra la agrupación.

Por su parte, el influencer Alexander Otaola, quien estaba al frente de la manifestación, destacó su éxito, pues estos artistas no apoyan la libertad de la isla y solo van a Estados Unidos en busca de un puñado de dólares para mantener una vida holgada en Cuba, mientras que el pueblo se hunde entre el hambre, la miseria y la represión.

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Población de Cuba se desploma a nueve millones, según un estudio demográfico independiente
Harry Kane salta a los brazos de Ollie Watkins, su compañero que consiguió el tanto del triunfo de Inglaterra sobre Holanda en las semifinales de la Euro 2024, el miércoles 10 de julio de 2024 en Dortmund, Alemania (AP Foto/Martin Meissner)
ARCHIVO - El logo de CNN se observa, el 21 de abril 2022, en Atlanta. CNN anunció el miércoles, 10 de julio de 2024, que está eliminando aproximadamente 100 puestos de trabajo y planea debutar sus primeras suscripciones digitales antes de fin de año ya que la cadena de noticias se inclina hacia la reestructuración de su negocio. (AP Foto/Mike Stewart, Archivo)
El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden en una ceremonia durante la cumbre de la OTAN en Washington, el 9 de julio del 2024. (Foto AP/Evan Vucci)
ARCHIVO - Esta fotografía del jueves 2 de marzo de 2017, el acusado miembro de la pandilla MS-13, Alexi Saenz, es escoltado por agentes del FBI en Central Islip, Nueva York, tras ser detenido. (James Carbone/Newsday vía AP, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter