Mujeres en posiciones provocativas, muchas de ellas jóvenes. Se investiga si son menores de edad, nosotros tapamos sus caras y partes privadas para proteger sus identidades pero sus rostros se ven claramente y pueden ser fácilmente identificadas. Las fotos fueron encontradas en los correos de capitán Alex Curulo de la policía de Miami Beach despedido ayer y en el de mayor Ángel Vázquez que se retiró de la fuerza policial en julio.
El comportamiento mencionado ocurrió durante el 2010 y el 2012 vimos aproximadamente 1400 imágenes que investigamos dijo el jefe de la policía dan oateas quien agrego que Vázquez esta además siendo investigado por divulgar la foto de la autopsia de Raymond Herisse el hombre afroamericano muerto en una lluvia de balas durante un persecución en la playa en mayo del 2011.
Durante la investigación conjunta de la fiscalía estatal y la policía de la playa bajo la nueva administración de oates se encontraron cientos de correos ofensivos y denigrantes en las computadoras de 16 policías de esa ciudad.
Los correos tenían contenido racista y humillantes contra las minorías incluyendo inmigrantes que son comparados con espermatozoides indicando que de millones que entran uno solo sirve, las mujeres que según esta foto hay que pegarles para que escuchen y los niños que cuando no obedecen hay que enjaularlos.
500 casos criminales en los que los policías están involucrados como testigos han sido afectados, aún no se han formulado cargos criminales.
FUENTE: Nara Roza / Americateve.com