Miami 26 abril 2021

Continúa la búsqueda del responsable del tiroteo que dejó muerto a un niño de tres años y a una mujer herida

Lo que debió ser un día de alegría, se convirtió en una tragedia, cuando un pequeño fue asesinado en su propia fiesta de cumpleaños

Poco después de las ocho de la noche del pasado sábado, agentes de la policía de Miami-Dade respondieron a una alerta de shotspotter en la residencia número 26 ubicada en la calle 158 del noroeste del condado.

Al llegar, encontraron a una mujer con un balazo en la pierna y a un niño de tres años gravemente herido.

Según informaron las autoridades, el tiroteo se produjo después de una discusión a las afueras de la casa, que había sido alquilada a través de Airbnb para la fiesta del pequeño, identificado como Elijah Lafrance.

En las paredes de la vivienda quedaron plasmadas las marcas de los tiros.

Kevin Golden, quien es residente del área, indicó: “Los disparos duraron como 30 segundos, así que probablemente fueron como unos 15 tiros. Es una tragedia, yo estaba en mi carro llegando a mi casa cuando empezaron los disparos, pensé que eran fuegos artificiales y me detuve, pero después escuché gente gritando y me di cuenta que no eran fuegos artificiales”.

Embed

A través de un mensaje en Twitter, el superintendente de las escuelas públicas de Miami-dade, Alberto Carvalho, condenó el incidente y manifestó:

“Nada puede ser sagrado cuando un niño de tres años es asesinado a tiros en una fiesta de cumpleaños”.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $15.000 por información que conduzca al arresto del o los responsables del tiroteo.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario