ver más
Walmart

Compradores de un Walmart en Miami impiden que una mujer sea violada

Un video de un celular muestra el momento en que varios hombres tiraron al suelo al sujeto que iba a violar a una mujer dentro de una tienda Walmart en Miami

Momentos después, el individuo, identificado como Brendan Jarmal Harvey, fue arrestado por las autoridades.

Este martes, algunos compradores del Walmart localizado en el noroeste de Miami-Dade señalaron que constantemente se reportan peleas y robos dentro de la tienda.

Documentos judiciales señalan que el pasado domingo, el arrestado de 28 años se le acercó por detrás a la víctima y la tocó indebidamente.

Cuando la mujer lo enfrentó, la tiró al suelo, le rompió la ropa y le tocó la vagina.

En ese instante fue cuando varios compradores, al escuchar los gritos de auxilio, intervinieron y lograron quitarle de encima al individuo.

La jueza de la corte criminal de Miami-Dade afirmó que era perturbador lo que ocurrió en el Walmart localizado en la calle 79 y la avenida 32 en el noroeste de Miami-Dade.

Harvey se encontraba en probatoria por otro delito y se le impuso una fianza de 50 mil dólares.

La policía de Miami-Dade señaló que posiblemente el individuo tenga más víctimas.

Embed

FUENTE: Gina Romero | americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario