Tras largos años de negociaciones y discusiones interminables, el empresario y figura mundial de futbol David Beckham se anotó otro tanto, después de que los comisionados de la ciudad de Miami votaran a favor de un plan de zonificación, que permita dar inicio a la construcción del Miami Freedom Park.
El comisionado Joe Carollo calificó la decisión como muy positiva para la ciudad.
La construcción transformará el Melreese Country Club, ubicado junto al Aeropuerto Internacional de Miami, en un estadio de fútbol y un gran complejo de negocios, que incluyen un hotel y oficinas.
Todos los comisionados votaron a favor, menos Manolo Reyes, quien desde el primer momento mostró su desacuerdo con este proyecto, por no llevar el terreno a una licitación pública con la que la ciudad pudiera obtener más dinero.
Además, señaló que todavía no han aclarado cuál será el plan para lidiar con la congestión vehicular y la seguridad del área alrededor del aeropuerto.
“Estoy agradecido con nuestros comisionados, la MLS y nuestra comunidad por votar por nuestro futuro. Esta es una victoria multimillonaria para los residentes de Miami: ofrece un nuevo parque, un nuevo estadio y nuevos empleos sin costo alguno para los contribuyentes”, dijo por su parte en un comunicado el alcalde Francis Suárez.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com