El alcalde Esteban Bovo explicó que la ciudad ha crecido muchísimo en los últimos años, por lo que el presupuesto para próximo año fiscal debe afrontar más servicios, bomberos y policías, entre otras cosas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl alcalde Esteban Bovo explicó que la ciudad ha crecido muchísimo en los últimos años, por lo que el presupuesto para próximo año fiscal debe afrontar más servicios, bomberos y policías, entre otras cosas.
El presupuesto debe aprobarse este mes de septiembre y es de 411 millones de dólares, 14 millones más que el pasado año.
De los 411 millones, 79 se destinarán a la policía, 58 a bomberos y 102 millones entrarán de los impuestos a la propiedad.
El miércoles habrá una reunión especial para discutir el presupuesto y este martes, durante la reunión del concejo de Hialeah, uno de los temas que se tratarán es el relativo a la renta de casas móviles, algo que se ha hecho más común últimamente y que la ciudad intenta detener.
Las medidas que quieren implementar incluyen prohibir estas casas móviles y vehículos recreativos en las partes traseras de las viviendas y crear un registro de los mismos, entre otras.
Suscribite a nuestro Newsletter