Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Donald Trump

CDC: Estados deben prepararse para distribuir vacunas el 1 de Noviembre

Por Adriana Navarro.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han pedido a todos los estados del país que estén preparados para distribuir a finales de octubre o principios de noviembre una posible vacuna contra el coronavirus, en caso de que esta se apruebe.

Otros expertos en salud pública han mostrado su preocupación de que el presidente Donald Trump esté presionando para acelerar el desarrollo de la vacuna para tenerla lista y distribuirla antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Muchos, sin embargo, confían en la ciencia y creen que una vez lista, hay que ponérsela.

Embed

Por su parte los CDC subrayaron que el plan todavía está en veremos, pero que hay que organizar la planificación que supone aprobar una vacuna, de manera que una vez lista, pueda distribuirse lo antes posible.

Las vacunas se administrarían en dos dosis separadas por tres o cuatro semanas y se distribuirían de forma gratuita, primero a los grupos considerados de alto riesgo, incluidos los trabajadores sanitarios.

FUENTE: Adriana Navarro / Americateve.com

Por Adriana Navarro.

Deja tu comentario

Destacados del día

Desalojan vivienda del exministro Alejandro Gil en el barrio de Miramar
COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter