Miami11 diciembre 2019

Captados en cámara quedaron dos robos ocurridos en menos de 24 horas en viviendas de Miami

El primero se reportó en una casa del noroeste. La víctima había comprado una batería para su vehículo y pensando que no pasaría nada, la dejó en la entrada.

Las cámaras de vigilancia de la vivienda ubicada en la 85 terrace y la 35 court del noroeste captaron al ladrón cuando se bajó de una furgoneta de color blanco, caminó hacia la casa y tomó la batería que estaba junto a la entrada principal.

A través de la misma cámara de vigilancia que grabó al ladrón en acción, la víctima nos contó que lleva poco tiempo viviendo en el área y nunca pensó que le pasaría algo así.

Captados en cámara quedaron dos robos ocurridos en menos de 24 horas en viviendas de Miami

Una vecina de la víctima contó que notó que algo raro pasaba cuando sintió el van en que se movilizaba el sospechoso detenerse muy cerca de su vivienda; por ello se asomó a través de la ventana y vio cuando el hombre llevaba en su mano la batería.

El segundo robó tuvo lugar en la North Miami Avenue y la calle 86.

Ni cinco minutos tenían los paquetes de haber sido entregados, cuando el ladrón se los robó y huyó en un sedán marca Honda que lo esperaba.

Aunque la víctima no quiso emitir declaraciones en cámara, contó que las cajas contenían material publicitario de su empresa.

Se le pide a cualquiera que tenga mayor información que se comunique con la línea de alto al crimen al (305) 471- 8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario