miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022
Miami

Captado en cámara: roban camión con una carga de comida para animales de una tienda de Miami

Captado en cámara quedó un hombre que robó un camión de carga de una tienda de mascotas en el suroeste del condado

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph 20 de septiembre de 2022 - 20:09

En solo minutos, el ladrón logró abrir la puerta y huyó en el camión de carga, el cual tenía dos semanas de haber sido comprado y cuyo robo le generó a la empresa una pérdida de $45,000.

Las llaves del camión fue lo único que le quedó al propietario del tienda de alimentos y suministros para mascotas Raw and Kibble.

Las cámaras de vigilancia del establecimiento ubicado en la calle 24 y la avenida 87 del suroeste del condado captaron al implicado cuando poco después de las 9:30 pm del sábado, se acercó al camión que estaba estacionado en la parte de atrás del negocio, y luego de darle varias vueltas, empezó a golpear la puerta una y otra vez hasta que logró abrirla y en cuestión de minutos arrancó el camión y huyó del lugar.

Embed

“Las tareas del cierre las muchachas las hicieron correctamente y parece que él estaba esperando, curioso que el negocio de al lado está abierto hasta las 12:00 a.m, se ve en el vídeo que el tipo está pendiente de varias puertas, igual sin máscara y sin nada decidió tomar lo ajeno”, dijo Brian Londoño, propietario de la tienda.

Londoño no se enteró del robo hasta este lunes, cuando su esposa fue a la tienda y al percatarse que el camión no estaba, revisó los videos de vigilancia.

“Se ven el vídeo que le da tres o cuatro golpes, prendió, tengo las llaves en las manos, eso fue una cosa que quién sabe, cómo de película, se demoró muy poco tiempo”, agregó el propietario de la tienda.

El robo representa un fuerte golpe para la tienda familiar de mascotas, que lleva tan sólo tres meses de haber abierto sus puertas en esta nueva localidad de Westchester.

“Nos atrasó mucho la operación, porque nosotros le llevamos los meals semanales a las personas a las casas, transportamos mercancía, al no tener esa herramienta, ya nos toca a nosotros a hacerla en nuestros propios carros, se nos complica ya la operación”, añadió Londoño.

La denuncia fue presentada ante la policía con la esperanza de que atrapen al ladrón y por ahora, no les queda más alternativa que invertir en la compra de un nuevo camión.

Se le pide a quien reconozca al implicado o sepa del paradero del camión que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph 20 de septiembre de 2022 - 20:09

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter