sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Captado en cámara: hombre brinca la cerca de una casa de Miami para llevarse mangos de un árbol

Robar mangos es un delito que atenta contra la ley. En Miami-Dade es una violación del código y un ladrón de frutas puede enfrentar una multa de hasta $200 dólares

En los últimos 15 días, dos hombres distintos han entrado de manera ilegal a una casa en Miami, para robar mangos del gran árbol que está en el patio delantero.

El primer robo ocurrió el 7 de julio, cuando un hombre brincó la cerca del frente de la casa, junto a su recolector de frutas, para bajar los mangos desde lo más alto del árbol.

El segundo robo a la misma casa ocurrió el 13 de julio, cuando otro hombre robaba los mangos con ayuda de su recolector de frutas.

Embed

Ambos robos quedaron registrados en la cámara de seguridad de la casa de Wilfredo, propietario del árbol.

“Hoy fueron los mangos y mañana no sé. La próxima vez pueden intentar robar mi casa”, dijo molesto Wilfredo a NBC

El robo de mangos es ilegal

Robar mangos va contra la ley. En el condado de Miami-Dade, es una violación del código y un ladrón de frutas puede enfrentar una multa de hasta $200 dólares.

Wilfredo dijo que no presentará cargos, pero quiere dejar en claro que el respeto por la propiedad es importante y que no seguirá tolerando esta manía por el mango.

Este propietario hispano, dijo a NBC 6 que no tiene problemas para compartir sus mangos. De hecho, le ha dado mangos a varias personas en el vecindario cuando se han detenido a pedir.

"Algunas mujeres con sus hijos miran los mangos y yo los recojo y se los doy, pero entrar a mi propiedad para robarlos no está bien", añadió Wilfredo.

FUENTE: univision.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter