Miami 10 mayo 2022

Captado en Cámara: auto Nissan se estrella contra un camión y termina envuelto en llamas

Un hombre fue trasladado al hospital, luego de chocar contra una rastra, que posteriormente desató un incendio en Miami Gardens

El chofer de un automóvil Nissan fue la persona que fue trasladada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Luego del impacto, tanto el vehículo como el camión, ardieron en llamas.

Las cámaras vigilancia de un establecimiento cercano captaron el momento preciso del choque.

Las autoridades informaron que poco después de las 4:00 a.m de este martes, un camión de carga de 18 ruedas que se movilizaba hacia el norte por la avenida 27 del noroeste y la calle 166 en Miami Gardens giró a la izquierda para ingresar a una estacionamiento, cuando fue impactado por un Nissan Altima color azul que viajaba en sentido sur.

Segundos después ambos vehículos se incendiaron.

“Cuando las unidades llegaron encontraron mucho fuego y humo que estaba saliendo de los vehículos, porque cuando quema el combustible sale muchísimo humo. En este choque, uno de los choferes resultó lesionado y fue trasladado al hospital”, dijo Erika Benitez, portavoz de los bomberos de Miami-Dade.

Los bomberos del condado extinguieron las llamas y estas volvieron a avivarse en al menos tres oportunidades.

Embed

“Entre 4 y 4:30 a.m. yo escuché el golpe fortísimo, y cuando me asomé vi el incendio ya, yo pensé que había sido un choque entre dos carros porque aquí eso es muy común”, dijo Melvin Matute, residente del área.

El camión trasladaba pescados y productos del mar, aunque algunas cajas de salmón lograron salvarse del fuego, la mayoría de la mercancía quedó calcinada.

“Esto es un desastre, me siento mal por el chofer porque perdió casi toda la comida, imagínate esa gente que atraviesa el país entero para llevar su carga. No es una buena mañana para mí, porque nunca había visto algo asi”, dijo Sherly Patrice, residente del área.

Durante varias horas, el tránsito estuvo bloqueado en gran parte de la avenida 27, mientras las autoridades removían las secuelas del choque.

“Yo vine esta mañana, escuché el helicóptero en el cielo y dije algo está pasando, esto no es normal. Hay que tener mucho cuidado al manejar porque hay gente que conduce con demasiada velocidad y pasan estas cosas”, dijo Tony McCarney, residente del área.

La identidad del chofer que continúa recluido en el hospital aún no ha sido revelada.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario