El robo ocurrió en tan solo 10 minutos, alrededor de las 2:00 a.m. del sábado y el intruso ingresó a la casa mientras la familia dormía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl robo ocurrió en tan solo 10 minutos, alrededor de las 2:00 a.m. del sábado y el intruso ingresó a la casa mientras la familia dormía.
Las cámaras de vigilancia de la residencia captaron al ladrón armado, con guantes y máscara irrumpiendo en la casa ubicada en un vecindario de South Miami.
El hombre aprovechó que la puerta trasera estaba abierta y silenciosamente entró y tomó varios dispositivos electrónicos y una billetera, para luego abrir uno de los vehículos estacionados en la entrada, del cual se llevó $200 en efectivo y todo lo que había adentro, antes de huir del lugar.
“Esto no lo sabemos hasta el día siguiente, hasta que nos llega un mensaje de texto diciendo que habían utilizado las tarjetas de crédito y ahí es que nos damos cuenta que algo pasó, mi papá se dio cuenta que le habían robado su mochila y también que su carro estaba abierto”, dijo Christian Monohan, víctima de robo.
La mayor preocupación de la familia es que el ladrón, con pistola en mano, ingresó a la vivienda mientras todos dormían.
“En esta ocasión dejamos una puerta abierta, fue un descuido, el individuo fue probando todas las puertas hasta que se encontró una con la puerta abierta, imagínate que alguno de nosotros hubiésemos ido a tomar agua, nos habríamos encontrado con este hombre frente a nuestra cara”, agregó la víctima del robo.
El delito fue denunciado ante la policía del condado Miami-Dade, que acudió a la vivienda en busca de pruebas.
Los detectives le informaron a la víctima que, en los últimos meses, han investigado otros robos en el área con las mismas características.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter