Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Buscan el cuerpo de un hombre en el río Miami que habría caído en el agua en horas de la madrugada

Durante cinco horas, policías de Miami y Miami-Dade, en conjunto a la Guardia Costera, buscaron el cuerpo de la víctima, luego de recibir una llamada de emergencia en la que alguien reportó haber visto al hombre caer al agua y no salir, a la altura del parque José Martí.

Si el hombre se lanzó al agua o alguien lo empujó son algunas de las hipótesis que manejan las autoridades y aunque ya finalizaron las operaciones de búsqueda del cuerpo, funcionarios de la Guardia Costera siguen monitoreando el área.

Los pescadores que a diario acuden al río Miami contaron que encontraron ropa en el suelo, hecho que les hace pensar que el mismo hombre se despojó de sus pertenencias y se lanzó al agua.

Otros asiduos al parque José Martí no descartan que el hombre se lanzara al mar para evadir a las autoridades.

El incidente continúa bajo investigación y las autoridades le piden a cualquiera que tenga información que se comunique a través de la línea de alto al crimen al (305) 471-8477.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

Deja tu comentario

Destacados del día

CUBA abre la puerta a inversiones de Trump en la isla: No hay razón para excluirlo
Personal de servicios de emergencia trabaja para extinguir un incendio tras los ataques con misiles rusos en Kiev, Ucrania, el sábado 1 de agosto de 2026. (AP Foto/Efrem Lukatsky)
¿Murió Raúl Castro? Esto es lo que se sabe tras los rumores por su ausencia en actos públicos en Cuba
MINISTRO DE ENERGÍA TIENE MALAS NOTICIAS PARA LOS CUBANOS: 105 días sin electricidad
ADMINISTRACION TRUMP negocia deportación de CUBANOS A URUGUAY

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter