El tiroteo ocurrió alrededor de las 10 p.m de este martes en el área de la sexta avenida y la calle 151 del noroeste, en Golden Glades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl tiroteo ocurrió alrededor de las 10 p.m de este martes en el área de la sexta avenida y la calle 151 del noroeste, en Golden Glades.
La policía de Miami Dade informó que cuatro personas se movilizaban en sentido norte en un sedán BMW de color blanco, cuando un sujeto desconocido abrió fuego contra el vehículo.
El conductor y el pasajero fueron alcanzados por las balas y fueron traslados al hospital más cercano, donde minutos después fallecieron.
Uno de los pasajeros del asiento trasero fue tratado en el lugar por heridas leves y el otro resultó ileso.
“Estoy sorprendido, no pensé que sucediera algo así aquí, me di cuenta cuando vi que no podía salir. Yo no escuché nada, yo estaba dentro de mi casa, alcancé a oír las patrullas de la policía llegando y pensé que era del otro lado, pero cuando vine a buscar algo en mi carro me di cuenta que la policía estaba aquí y no sabía que pasaba”, dijo Kerry Mercedes.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Jevon Bernard, de 20 años, y Luis Castro de 16.
Al menos cinco agujeros de bala eran visibles en el vehículo, que quedó manchado con sangre de las víctimas.
“Yo escuché algo, pero como no sabía qué estaba pasando, lo que hice fue cerrar la puerta y no me enteré de nada más. Obviamente, me sorprende porque tengo 35 años viviendo aquí, mis hijos crecieron en estas calles y nunca se vio algo igual”, dijo Bernardet Mercedes.
El tiroteo ocurrió en las cercanías de la escuela primaria Biscayne Gardens.
Algunos vecinos que no quisieron mostrar su rostro en cámara denunciaron que el área se ha tornado insegura.
“Bueno, los tiroteos como el de hoy han estado ocurriendo desde los últimos meses todas las noches. Escuchas los disparos, pero nunca escuchas ninguna sirena de policía, ni ningún oficial de policía que venga a investigar ni nada por el estilo, parece que quien sea que esté disparando solo dispara y huye”, dijo una vecina.
El caso continúa bajo investigación. Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter