Compareció ante la justicia Joseph Anthony García, un joven de 18 años acusado de múltiples delitos relacionados con pornografía infantil, entre ellos extorsionar a un adolescente con fotos sexuales.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECompareció ante la justicia Joseph Anthony García, un joven de 18 años acusado de múltiples delitos relacionados con pornografía infantil, entre ellos extorsionar a un adolescente con fotos sexuales.
El acusado se hizo pasar por una niña en la red social Snapchat y le pidió a un joven de 16 años que le enviara fotos desnudo.
Después que las tuvo en su poder le dijo que tenía que tener relaciones sexuales con él o de lo contrario publicaría las fotografías.
García fue arrestado por cargos de extorsión, movilizarse para encontrarse con un menor por sexo, promover el desempeño sexual de un menor de edad y poseer material obsceno y dañino.
Al acusado le fue impuesta una fianza de 45 mil dólares, la cual pagó y salió de la cárcel.
Según el informe de arresto, bajo el nombre de usuario KiKi/Kathy, García le escribió a la víctima: “Voy a pedir cosas pervertidas y vas a decir ´sí, mamá”.
De lo contrario, amenazó que le mostraría las fotos y vídeos a la familia del niño.
Un detective se hizo pasar por el menor y aceptó encontrarse con García en un restaurante McDonald's, lugar donde posteriormente fue arrestado.
En su lugar de residencia, ubicado en la calle 87 y la avenida 133 del suroeste de Miami-Dade, vecinos manifestaron repudio ante lo sucedido.
Por último, las autoridades recomiendan a los padres poner atención a lo que hacen sus hijos a través de las redes sociales, pues lamentablemente, este tipo de casos se repiten con más frecuencia de lo que uno se imagina.
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

Suscribite a nuestro Newsletter