El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, habló sobre la importancia de esta gran construcción para la ciudad.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, habló sobre la importancia de esta gran construcción para la ciudad.
El proyecto consta de tres torres residencialses de ocho pisos y en una de ellas, en su planta baja, destinarán 11,000 pies cuadrados para comercios minoristas.
Las unidades son para alquiler y varían de tamaño, desde 586 a 1,099 pies cuadrados.
Habrá estudios y apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con espacios comunes que incluyen piscina, gimnasio de última generación, área de barbacoa y parque de perros, entre otras cosas.
Hay que recordar que en este terreno de 9 acres vivieron antes cerca de 100 familias en sus casas móviles, las cuales llegaron a un acuerdo con la desarrolladora Hialeah Pura Vida, que compró el terreno por 12 millones de dólares y dio 10,000 a cada familia.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter