Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Aumenta seguridad en los centros de votación en Miami-Dade

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Autoridades aumentan la seguridad en los centros votación antes, durante y después del día de las elecciones.

El país se prepara para las elecciones presidenciales y aquí en el sur de la Florida algunas de las agencias policiales ya han desplegado a todos sus agentes para brindar seguridad a los votantes.

Con el 3 de noviembre a la vuelta de la esquina y decenas de personas ejerciendo diariamente su derecho al voto de manera anticipada, ya la policía de Miami puso en marcha su despliegue para mantener a salvo a los votantes.

Embed

El patrullaje policial ha sido incrementado en los alrededores de los centros de votación anticipada.

Si bien la policía siempre aumenta la seguridad durante las elecciones, a raíz de las protestas que se vivieron este año en la ciudad de Miami, el despliegue de agentes ha sido redoblado para garantizar la paz de los residentes.

Por su parte, la policía de Miami-Dade no hizo comentarios sobre las medidas de seguridad que implementarán.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI
FALSA VICTORIA: CUBA REFINA SU CRUDO, PERO EL COLAPSO ENERGÉTICO CONTINÚA
SABOTAJE ELÉCTRICO EN CUBA: ROBO DE ACEITE DEJA SIN LUZ A MÁS DE 4,400 VIVIENDAS
INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA TRUMP: INVESTIGAN A UN LOBO SOLITARIO ARMADO HASTA LOS DIENTES
Cuba sustituye al director de la Unión Eléctrica en medio de apagones MASIVOS

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter