Este viernes empezaron los entrenamientos libres y el estadio abrió sus puertas para recibir a los primeros asistentes al Grand Prix de Fórmula 1 en Miami, donde ya se empieza a sentir la atmosfera vibrante.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante estas primeras horas ya hemos podido ver afluencia de tráfico, aunque los mayores días se esperan que sea sábado y domingo
Este viernes empezaron los entrenamientos libres y el estadio abrió sus puertas para recibir a los primeros asistentes al Grand Prix de Fórmula 1 en Miami, donde ya se empieza a sentir la atmosfera vibrante.
Durante estas primeras horas ya hemos podido ver afluencia de tráfico, aunque los mayores días se esperan que sea sábado y domingo.
Sonidos del claxon imperan alrededor del Hard Rock Stadium, lugar que acoge el gran premio de Fórmula 1 de Miami por tercer año consecutivo.
Desde el viernes 3 y hasta el domingo 5 de mayo se estará celebrando este evento deportivo que conlleva gran congestión vehicular en las inmediaciones del estadio de los Miami Dolphins.
“El trafico esta terrible hoy, llevo más de una hora por la zona y aquí parado sin moverme 10 minutos. Insoportable”, dijo Greg desde su carro a las cámaras de América Noticias.
En el auto de atrás de Greg también parado estaba Evens, quien se quejaba frente a las cámaras de América Noticias.
“Yo no sé, no puedo entender por qué cada año pasa lo mismo. Deberían buscar una solución”.
Se espera que el volumen de tráfico siga aumentando, tal como indicó la policía de Miami Gardens en sus redes sociales.
Las autoridades especificaron qué carreteras quedarían afectadas y recomendaron a la comunidad que planifique su ruta, si va a acudir al estadio o a sus alrededores.
Además deben estar preparadas para sufrir demoras en sus desplazamientos por el área.
Pero las complicaciones de tráfico no parecen importarles demasiado a los amantes de la Fórmula 1.
Mareas de gente se han visto llegar hasta el estadio para disfrutar del espectáculo automovilístico de primer nivel que se ofrece. Locales y turistas llegaban como espectadores en este primer día de evento.
Se estima que 250,000 personas podrían estar llegando a nuestra región con motivo de este evento, que dejaría un beneficio de unos 400 millones de dólares.
Con todo, el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami supone la primera carrera de la temporada en Estados Unidos, donde los autos más modernos del momento ofrecerán un espectáculo de gran calibre que devolverá la atención mundial a la Capital del Sol.
Para obtener información sobre el evento, pueden visitar su página web oficial www.f1miamigp.com
Suscribite a nuestro Newsletter