En un centro de distribución de Amazon en Hialeah, cientos de robots guiados por inteligencia artificial, van de un lado para otro preparando miles de paquetes en el mayor día de ventas online del año.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un centro de distribución de Amazon en Hialeah, cientos de robots guiados por inteligencia artificial, van de un lado para otro preparando miles de paquetes en el mayor día de ventas online del año.
Los productos estrella vuelven a ser los electrónicos, los de belleza, artículos para la casa y los juguetes.
Las diferentes ofertas, algunas de hasta un 70%, se abren cada cinco minutos y terminan esta noche a las 12, pero se espera que abran más en los próximos días.
Amazon vende muchos productos propios y también de empresas externas en este centro de distribución, ubicado en Hialeah, en el cual hacen las entregas el mismo día que el usuario las solicita.
Si bien Amazon es considerada desde hace muchos años una compañía seria, tenga mucho cuidado si recibe mensajes de personas o empresas que se hacen pasar por Amazon, solicitándole información de pago o de tarjetas de crédito.
A la hora de comprar un producto, revise las críticas del mismo, los comentarios, las estrellas y haga búsquedas comparativas del mismo artículo.
Recuerde que también tiene la opción de comprar en español.
Adobe Analytics, que rastrea las compras en línea, calcula que los consumidores gastarán entre 12,000 y 12,400 millones de dólares este lunes cibernético, lo que lo convertiría en el mayor día de compras en línea de todos los tiempos.
Suscribite a nuestro Newsletter