El hallazgo de los cuerpos lo hizo un amigo de las víctimas, quien casualmente pasaba a visitarlos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hallazgo de los cuerpos lo hizo un amigo de las víctimas, quien casualmente pasaba a visitarlos.
Al llegar a la casa, observó la puerta abierta y al entrar encontró a los dos hombres baleados. Según los vecinos, el tiroteo ocurrió hace dos días.
Una ráfaga de tiros dijeron haber escuchado los vecinos en los alrededores de la calle 92 y la avenida 25 del noroeste del condado Miami-Dade, alrededor de las 12 del mediodía del pasado martes.
“Primero un no, no, no y después los disparos y entonces yo me fui a ver a esta gente los dueños de la casa y no estaban ahí, miré para allá y me confundí porque estaban tirando un techo y sonaban como disparos igual. Los encontraron ayer, ya van a hacer tres días muertos”, dijo Luis Soto, residente del área.
Las autoridades se enteraron de lo ocurrido cuando poco después de las 8:50 p.m de este miércoles, un conocido de las víctimas fue a visitarlos en el efficiency que compartían ambos y al cruzar la puerta, se topó la dantesca escena.
“Un amigo vino a verlos y fue el que los encontró ahí muertos, nunca pensamos que habían matado a alguien ahí al lado”, dijo Mauricio Ríos, residente del área.
El señor Ríos, quien vive en la casa de lado de las víctimas, contó que eran muy buenos vecinos y ambos se dedicaban a la venta de pallets.
“Muy decentes, tenían muy buena relación los dos, uno era moreno, el otro era blanco, vivían ahí en la parte de atrás de la casa, trabajadores todos los días nos veíamos, uno de ellos le mandó un mensaje soy tu vecino, americanos ellos, buena gente, gente trabajadora”, añadió Mauricio Ríos.
La policía de Miami-Dade permaneció en el lugar durante toda la noche investigando y entrevistando a algunos vecinos.
Los cuerpos fueron removidos del lugar en horas de la mañana de este jueves y aún se desconoce que desencadenó la muerte de los dos hombres, que hasta el momento no han sido identificados. El caso continúa bajo investigación.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter