El acusado fue arrestado por las autoridades a pocas cuadras del lugar del incidente y además del cuchillo con el que atacó a la víctima, tenía algo más que lo delató.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl acusado fue arrestado por las autoridades a pocas cuadras del lugar del incidente y además del cuchillo con el que atacó a la víctima, tenía algo más que lo delató.
“El detective notó una mancha marrón en su camisa que coincidía con la caca de perro de la escena”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.
William Carroll fue detenido el pasado martes, poco después de las 11 de la noche, luego de atacar y robar con un arma blanca a una joven que paseaba a su perro.
Según el informe de arresto, la mujer se detuvo a recoger las heces de su mascota en las escaleras de un condominio ubicado en la calle 29 y la séptima avenida del noreste de Miami, cuando el implicado se le acercó por detrás, la empujó contra una pared, sacó el cuchillo y comenzó a estrangularla.
En un intento fallido, el hombre trató de quitarle el reloj y los brazaletes a la víctima, y huyó del lugar con su mochila y todas sus pertenencias.
Cuando las autoridades lo encontraron a ocho cuadras del lugar del robo, William Carroll negó haber estado involucrado en el asalto.
La víctima sufrió heridas leves en el cuello. Quienes residen en el vecindario manifestaron preocupación por el incidente.
“Sí me preocupa, porque aquí es común sacar a pasear a los perros por el área a cualquier hora, pero ciertamente en la noche a veces hay muchos desamparados y aunque no se meten con nadie, ahora hay que tener cuidado”, dijo Maryet Arubdla, residente del área.
William Carroll, de 62 años, fue acusado de robo a mano armada y de agresión. Tras su comparecencia en la corte, se le negó el derecho a fianza.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter