Miami 24 junio 2022

Arrestan nuevamente a hombre de Miami que estafa a apersonas haciéndose pasar por agente de bienes raíces

Arrestan nuevamente a Jeremy Antonio Rivera por los mismos cargos que en ocasiones anteriores: fraude organizado y operar sin licencia como agente de bienes raíces

Según la acusación, Rivera ha logrado robar a más de 15 personas, cuando les rentó propiedades que no estaban disponibles e incluso alquiló a varias víctimas el mismo apartamento donde vivía.

La portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat, señaló que el acusado de 26 años ha engañado a las víctimas identificándose con diferentes nombres y con licencias falsas, para poder rentar propiedades en Miami Beach y en diferentes zonas residenciales de Miami.

Documentos judiciales señalan que último delito se reportó cuando Rivera rentó una vivienda de la ciudad de Miami a una mujer que le entregó 2,600 dólares en efectivo, después que firmar un falso contrato.

En los diferentes casos, la policía señaló que después que el arrestado recibía el dinero de dos meses de adelanto, daba una fecha para la mudanza y luego dejaba de contestar el teléfono.

Los crímenes de reportaron después que las víctimas encontraran las viviendas para rentar en el Marketplace de Facebook.

Embed

El individuo ha sido acusado de obtener fraudulentamente más de 30 mil dólares en efectivo.

En el último caso se le impuso una fianza de 20 mil dólares y deberá demostrar que si la paga, el dinero no provenga del presunto fraude que cometió.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario