Los detectives de la oficina del sheriff de Broward informaron este viernes sobre el arresto de Robert Mondragón, de 29 años, detenido sin fianza por cargos de desfiguración de una tumba o monumento, violación de libertad condicional por agresión, exposición incedente y violación de una orden de protección de riesgo.
Los agentes explicaron que el 20 de julio, un guardia de cruce de la escuela descubrió un pato muerto con su cavidad torácica abierta en un banco del memorial de las víctimas de Parkland.
Al día siguiente, el guardia encontró un mapache muerto en el mismo lugar y el 31 de julio, apareció el cadáver de una zarigüeya.
Los detectives encontraron plumas de pájaros y sangre en el suelo del lado del pasajero del auto de Mondragón, quien le dijo al agente que tenía un el ave muerta en su auto porque le gusta el olor a metal y sangre que emite el animal.
Conforme los detectives continuaron la investigación sobre los animales muertos colocados en el monumento, obtuvieron varias órdenes de registro para el automóvil, la casa, el teléfono celular y las cuentas de las redes sociales de Mondragón.
Además, señalaron que la obsesión de Mondragón con los tiroteos escolares, tanto reales como ficticios, se puede ver reflejado en su rostro, ya que los tatuajes del mismo son similares a los Tate Langdon, el personaje de la serie de televisión American Horror Story, basada en una masacre escolar.
También le encontraron mensajes de texto sobre tiroteos escolares y búsquedas en internet sobre bombas de tubería, cómo abrir puertas de acero y términos coloquiales para matar policías.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com