Miami 21 abril 2020

Al ritmo del son cubano, una destilería de ron localizada en Miami ahora produce gel desinfectante

La pandemia del covid-19 ocasionó que Miami Club Rum no pudiera seguir vendiendo la misma cantidad de botellas y para evitar su cierre y que los empleados se quedaran sin trabajo, su propietario Matt Malone decidió mantener activa la producción de este desinfectante.

Los clientes de la destilería en su mayoría eran las compañías navieras y algunos supermercados que continúan vendiendo el ron, pero al quedarse sin los cruceros que compraban cientos de botellas mensuales, ahora venden en la página web a 14 dólares la botella del desinfectante.

Embed

La bebida de esta destilería, que se añeja en barriles que llevan los nombres de cantantes famosas como Celia, Shakira y Gloria, ha ganado numerosos galardones como El Mejor Ron Blanco en el concurso mundial de bebidas espirituosas, porque se coloca música latina durante el proceso de destilación.

El fundador de la compañía declaró que aunque no espera ganar ningún premio con su nuevo producto Miami Strong, su mayor alegría será continuar donando el 10 por ciento de la producción a hospitales, policías y bomberos.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario