Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

2 sospechosos de tiroteo en Miami Beach bajo custodia; el rapero DaBaby fue liberado

La policía de Miami Beach investiga un tiroteo en la zona de entretenimiento, donde dos personas resultaron heridas

El tiroteo ocurrió poco después de las 11:30 de la noche del lunes, cerca de la esquina de Ocean drive y la primera calle de South Beach.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a dos personas heridas, una en la pierna y otra en el hombro.

La serie de disparos fue tan fuerte, que residentes de los edificios cercanos lograron grabar la escena desde sus balcones.

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, confirmo que una de las víctimas ha sido tratada y dada de alta del hospital.

Embed

La segunda persona permanece hospitalizada y se encuentra en estado crítico.

Apenas unos segundos después de que terminaron los disparos, agentes tomaron bajo custodia a dos hombres y el viaducto MacArthur tuvo que ser cerrado temporalmente.

Rodríguez también confirmó que los agentes tienen a varios sujetos detenidos, entre ellos el rapero de 29 años DaBaby, cuyo nombre real es Jonathan Lyndale Kirk.

Ni las identidades de las víctimas, ni de los demás sospechosos, han sido reveladas.

El incidente ocurrió tras una serie de siete diferentes tiroteos en el condado Miami-Dade, donde al menos tres personas han muerto y alrededor de 27 resultaron heridas en los últimos seis días.

FUENTE: Valentina Gonzalez | americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter