Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mueren soldado OTAN y policías afganos en ataques

Por Associated Press

KABUL, Afganistán (AP) ? Un soldado extranjero de la OTAN murió en un ataque en el este de Afganistán, informó la alianza, mientras que las autoridades afganas reportaron la muerte de dos de sus policías en tiroteos separados en el sur del país.

Un comunicado de la OTAN señaló que el soldado murió tras ser baleado el domingo. No se indicó el lugar donde ocurrió el atentado ni se reveló la nacionalidad del soldado muerto en el ataque.

En la sureña provincia de Uruzgán, un grupo de insurgentes atacó un puesto de control policial el domingo por la mañana en el distrito de Dehrawod, de acuerdo con el portavoz de la policía, Fared Ayel. El vocero agregó que un oficial y cuatro insurgentes murieron en el atentado, que también dejó cuatro heridos.

El portavoz del gobernador, Javed Faisel, dijo desde la ciudad de Kandahar que un policía fue muerto a tiros por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter