Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Miles de manifestantes toman las calles de Brasil

Por Associated Press

RIO DE JANEIRO (AP) ? Decenas de manifestantes están ocupando las calles de más de una decena de ciudades de Brasil, incluyendo las dos más grandes, mientras las autoridades se preparan para la posibilidad de que haya violencia.

En Río de Janeiro, miles de profesores en paro demandan mejores salarios mientras marchan en el centro de la ciudad, el martes, en el día del maestro.

La semana pasada, las protestas de los maestros terminaron con escenas fuertes de violencia cuando grupos anarquistas se enfrentaron con la policía.

En Sao Paulo, los manifestantes están marchando para apoyar a los maestros en Río. Pero hay otros grupos que están protestando en la ciudad más grande del país, que incluye a gente que exige vivienda asequible.

Los que apoyan el movimiento de los "Sin Techo" trataron de invadir el edificio del concejo de la ciudad de Sao Paulo, pero fueron repelidos por la policía.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter