Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

J. Lo cantará en inauguración del Mundial

Por Associated Press

NUEVA YORK (AP) ? Que no cunda el pánico: J. Lo va a cantar en la inauguración del Mundial después de todo.

Jennifer López dijo en una entrevista con The Associated Press que volará el martes por la noche a Brasil para cantar el jueves en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo.

Dirigentes de la FIFA anunciaron esta semana que la estrella de origen puertorriqueño no interpretaría la canción oficial del torneo, "We Are One" (Somos Uno) con Pitbull y Claudia Leitte, pero López aclaró el martes que ese anuncio fue prematuro.

Afirmó que "siempre tuvimos planes de ir" a la Copa del Mundo, pero que el viaje se complicó por su ajetreado itinerario. J. Lo cantará antes del partido entre Brasil y Croacia en el estadio Itaquerao de Sao Paulo.

La cantante de 44 años está en una gira de promoción de su décimo disco, "A.K.A.", que sale al marcado la próxima semana.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter