Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Explosión en Siria deja 21 muertos

Por Associated Press

BEIRUT, Líbano (AP) ? Una explosión golpeó un vehículo lleno de pasajeros que viajaban de noche en el sur de Siria, con un saldo de por lo menos 21 muertos, entre ellos cuatro niños, informaron activistas el miércoles.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que la explosión sacudió al vehículo alrededor de la medianoche cerca de Tel al-Juma, en la provincia de Daraa. Entre los muertos hay seis mujeres, agregó la organización.

No estaba claro de inmediato qué causó la explosión, ni por qué un grupo de mujeres y niños viajaba por un territorio peligroso y disputado en medio de la noche.

El Observatorio dijo que activistas locales acusan de plantar explosivos junto a la vía a fuerzas del gobierno, destacadas en una base cerca de la zona, que es objeto de ataques de los rebeldes.

En Daraa nació el levantamiento contra el presidente Bashar Assad en marzo de 2011.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter