Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

España analiza extradición de puertorriqueña

Por Associated Press

MADRID (AP) ? Una mujer puertorriqueña requerida por la justicia estadounidense para responder al cargo de contratar a un asesino para matar a su adinerado esposo canadiense dijo en audiencia de extradición el miércoles que es inocente y víctima de sujetos "corruptos y mafiosos".

Aurea Vázquez Rijos, de 32 años, dijo ante la Audiencia Nacional que no quería ser extraditada y desconocía que era buscada por la justicia.

Vázquez fue arrestada en Madrid al arribar desde Italia, donde residía desde 2008. Un jurado de instrucción estadounidense formuló el cargo ese año ante acusaciones de que ofreció 3 millones de dólares a un hombre para que matara a Adam Anhang, quien apareció muerto a golpes y puñaladas en Puerto Rico en 2005.

Se aguarda el fallo de la corte sobre la extradición en las próximas tres semanas.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter