Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Colombia: mueren 3 extranjeros en accidente aéreo

Por Associated Press

BOGOTA, Colombia (AP) ? Una avioneta Cessna se estrelló en el oeste de Colombia y sus tres pasajeros murieron, informaron el viernes las autoridades.

El accidente en el que murieron dos ecuatorianos y un estadounidense se produjo en los límites entre los departamentos de Chocó y Valle del Cauca, explicó por teléfono a The Associated Press el coronel Juan Carlos Rocha, director operativo de la estatal Aeronáutica Civil.

Desde las 1830 GMT del jueves, según Rocha, se había perdido contacto con la aeronave que venía de Panamá y que tenía como destino la ciudad colombiana de Cali, capital de Valle del Cauca y a 300 kilómetros al suroeste de la capital colombiana.

Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llevan adelante la recuperación de los cuerpos de los tres extranjeros cuyas identidades no fueron reveladas de inmediato.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ABANDONA LA OPEP EN MEDIO DE LA GUERRA CON IRÁN
EE.UU. ACTIVA EJERCICIO MILITAR EN KEY WEST MIENTRAS AUMENTA VIGILANCIA SOBRE CUBA
ALERTA EN CUBA: FEMINICIDIOS SUBEN A 20 EN 2026 TRAS ASESINATO DE MADRE DE CUATRO HIJOS EN GÜINES
FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter