Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Artista cubano sorprende en Nueva York

Por Associated Press

NUEVA YORK (AP) ? El artista cubano Arlés del Río sorprendió el martes a los turistas de la bulliciosa Times Square con 17 esculturas en forma de verja que pueden ser atravesadas por el centro y que para él simbolizan las barreras que se generan entre seres humanos y que pueden ser superadas.

La instalación, que muestra una silueta humana en cada verja, fue cruzada por niños y curiosos y permanecerá expuesta hasta mediados de agosto.

"Es interesante la reacción del público. Sin eso, esto sería una pieza estéril, un monumento más", dijo el artista de 38 años a The Associated Press. Del Río vive en La Habana y fue traído a Nueva York por el grupo Cuban Artists Fund.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter