Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adamari Lopez

Telemundo despide a Adamari Lopez tras 11 años con la cadena

A través de un comunicado de prensa la televisora dio a conocer que la presentadora dejará Hoy día

Tras la emisión de esta mañana del programa Hoy día donde, como todas las mañanas vimos conducir a Adamari Lopez, la cadena Telemundo emitió un comunicado de prensa en el que anunció la salida de la conductora de la televisora tras 11 años de colaboración.

Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado sobre este anuncio y en las redes sociales del matutino, todavía aparece una historia de la conductora en la que anuncia que la próxima semana el show tendrá una duración de cuatro horas.

Aunque no se revelaron los motivos de esta decisión, es importante resaltar que el matutino viene experimentando cambios desde el inicio del 2023 y Adamari es la única conductora del concepto pasado que continúa en la emisión.

Para hacer oficial la decisión, la televisora emitió un comunicado de prensa en el que detalló la situación: “Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella de dejar su rol como presentadora de Hoy día”, se lee en la primera parte del documento. La cadena resaltó la importancia que le dio la imagen de la puertorriqueña a la identidad del programa: “Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía”.

Telemundo cierra el comunicado agradeciendo a la presentadora por el profesionalismo que mostró desde su ingreso a la televisora hace más de una década: “Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto. Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”.

Aunque en el comunicado de prensa se asegura que la decisión fue tomada en mutuo acuerdo, una fuente le reveló a People que la noticia tomó por sorpresa a la puertorriqueña: “Ella no sabía nada”, comentó.

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter