Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakira llega a Barcelona con 20 maletas: ha entrado en la casa en la que estuvo viviendo hasta hace dos meses

Dos meses después de su mudanza a Miami, Shakira ha vuelto a pisar suelo español. La cantante ha regresado a Barcelona junto a sus hijos para que visiten a su padre y se prevé que se queden hasta el 19 de junio en España

Según confirma Marc, Shakira ha entrado en la casa en la que estuvo viviendo hasta hace dos meses y lo ha hecho con ni más ni menos que con 20 maletas. Hasta el momento se desconoce dónde va a dormir la cantante y que va a hacer durante los próximos días.

Su llegada al domicilio ha hecho saltar las alarmas debido a que la casa ya estaba vacía y preparada a la espera de que Piqué tomase la decisión de alquilarla o venderla. Marc ha indicado que desde que Shakira ha llegado ha vuelto a haber el mismo movimiento que cuando vivía ahí.

El reportero confirma que en la casa han entrado estilistas y amigos, además, afirma que Piqué ha entrado al domicilio a través de la casa de sus padres.

Embed

FUENTE: Caracol noticias

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubano de Nebraska se pone delante del auto de su novia para que no se vaya de la casa y termina muerto tras ser atropellado
Revelan la identidad de otro mercenario cubano que perdió la vida en la invasión a Ucrania
El delantero francés Kylian Mbappé en la ciudad deportiva de la selección nacional con miras a la Euro 2024, el lunes 3 de junio de 2024, en Clairefontaine. (Sarah Meyssonnier/Pool Foto vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter