Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
William Levy

Se acabó el amor: ¡William Levy y Elizabeth Gutiérrez están separados!

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están separados desde hace casi dos meses: "Ella vive con la niña", ¡los detalles aquí!

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han tomado la difícil decisión de separarse después de más de dos décadas juntos. Según una fuente cercana al actor cubano que habló con People en Español, la pareja ya no comparte el mismo hogar en el sur de la Florida, donde vivían con sus hijos Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14.

La fuente reveló que la separación es definitiva, con Gutiérrez viviendo en un apartamento con su hija, mientras que su hijo Christopher permanece con Levy, quien se ha dedicado por completo a cuidar de él.

Desde que Gutiérrez se mudó, Levy ha asumido las responsabilidades de padre y madre, mostrando un fuerte compromiso con su hijo.

Screenshot 2024-04-09 at 9.45.18 PM.png

A través de sus redes sociales, Gutiérrez ha compartido fotos y videos desde su nuevo espacio de vida, mostrando su determinación por mantenerse positiva. Mientras tanto, Levy publicó un enigmático mensaje en Instagram, reflexionando sobre las personas que intentan dañar a otros y deseando que encuentren amor y luz en sus vidas.

La relación de Levy y Gutiérrez ha experimentado altibajos a lo largo de los años, enfrentándose a rumores de infidelidad. Se conocieron en el reality show Protagonistas de telenovela en 2002, y desde entonces han construido una familia juntos, dando la bienvenida a sus dos hijos.

People en Español intentó contactar a Gutiérrez para obtener su respuesta, pero hasta el momento no ha habido comentarios por parte de ella.

Deja tu comentario

Destacados del día

Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Mike Johnson, habla con los medios de comunicación junto a otros dirigentes republicanos, en el Capitolio, en Washington, el jueves 16 de mayo de 2024. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter