Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kevincito El 13

Reguetoneros cubanos de Miami ostentan sus prendas y carros de lujo en las redes sociales

Kevincito El 13 se une al despliegue de ostentación al mostrar su flamante Rolex, siguiendo los pasos recientes de su colega Dany Ome

Mientras que hace unas semanas fue Dany Ome quien deslumbró a sus seguidores con su lujoso accesorio en Instagram, ahora es el turno de Kevincito El 13 de dejar a todos maravillados con su propio reloj de la prestigiosa marca Rolex.

El reconocido reguetonero cubano compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram, algunas tomadas en el estudio de grabación y otras centradas en detallar su nuevo accesorio de lujo: un reloj Rolex con esfera verde, un tono que coincide perfectamente con el estilo del artista, quien también es dueño de un Lamborghini verde.

Para complementar su atuendo y resaltar aún más su nueva adquisición, Kevincito El 13 optó por lucir unas zapatillas verdes. Es evidente que el artista cuida cada detalle de su imagen con precisión.

Screenshot 2024-05-08 at 5.26.51 PM.png

"Bajo el título de "Green", escribió en el pie de foto de su publicación.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Dany Ome se hizo el autoregalo de un Rolex Oyster Perpetual Datejust, un modelo clásico y lujoso con esfera azul, creado por la prestigiosa firma suiza.

Aunque el precio de este reloj puede rondar los cien mil dólares, el cantante no especificó si adquirió su ejemplar nuevo o de segunda mano, lo que podría variar el valor según su origen.

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter