Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peso Pluma

¿Quién es Sahar Sonia? La influencer por la que Peso Pluma dejó a Nicki Nicole

La identidad de la mujer por la que Peso Pluma dejó a Nicki Nicole ha generado un gran revuelo en las redes sociales

Tras la confirmación del fin de su relación por parte de Nicki Nicole, las miradas se dirigieron hacia Sahar Sonia, la supuesta nueva pareja del cantante, cuya presencia ha causado un gran impacto en el mundo virtual.

¿Quién es Sahar Sonia? Sahar Sonia es una influencer con una sólida base de seguidores en Instagram, superando los 19 mil seguidores en la plataforma.

Screenshot 2024-02-15 at 4.37.35 PM.png

Las fotografías que comenzaron a circular del cantante junto a Sahar revelaron detalles que llamaron la atención, como su larga cabellera y un bolso blanco de la marca Chanel, similar al que portaba la acompañante de Peso Pluma durante su encuentro en Las Vegas.

Tras la aparición del nombre de Sahar como la mujer vinculada al cantante, algunos seguidores de Nicki Nicole se dirigieron a las redes de la argentina para expresar críticas negativas, lo que llevó a la eliminación de la cuenta de Sahar.

Screenshot 2024-02-15 at 4.39.34 PM.png

Antes de desaparecer de la plataforma, Sahar respondió a las críticas pidiendo a los usuarios que no creyeran todo lo que se dice en línea, sugiriendo que siempre hay dos lados de una historia, aunque no proporcionó más detalles ni aclaraciones sobre la situación.

Screenshot 2024-02-15 at 4.40.05 PM.png

Mientras tanto, Peso Pluma ha optado por mantenerse en silencio respecto a esta controversia. Por su parte, Sahar Sonia se dedica a compartir contenido sobre sus viajes y lujos en Instagram, y en su biografía se describe como "investigadora privada".

Screenshot 2024-02-15 at 4.40.36 PM.png

Screenshot 2024-02-15 at 4.41.23 PM.png

Deja tu comentario

Destacados del día

Se desploma Helicóptero militar del régimen cubano en la visita del dictador Raúl Castro a Santiago de Cuba. No se reportan sobrevivientes
Falleció O.J. Simpson, la ex estrella de la NFL cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter