Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
México

México: Alejandra Guzmán reveló por error lo que padece su madre Silvia Pinal

La cantante Alejandra Guzmán confesó sin querer que su madre Silvia Pinal tiene demencia.

Tras superar el COVID-19 la primera actriz mexicana fue dada de alta rápidamente y enviada de reposo a su hogar, sin embargo ahora se revelan las verdaderas razones por la cual la estrella del cine y la televisión fue trasladada a su casa.

Durante una reciente entrevista a la prensa, la famosa cantante e hija de Silvia comentó que su madre tuvo que ser trasladada debido a una condición de salud mental, confirmando lo que se ha venido rumoreando desde hace 4 años.

Asimismo, La Guzmán había comentado a los reporteros “(La sacamos del hospital) porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa,cosa que le dio mucha alegría y le va servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”. La familia se ha mantenido callada al respecto de esta imprudencia de Guzmán ante los medios.

FUENTE: americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba topa los precios de seis productos básicos
MININT se prepara para otro Show Mediático en la TV cubana y presentará el caso de un cubano que desembarcó con armas desde EE.UU.
El Síndrome de La Habana llegó a Vietnam
El humo se eleva sobre Kiev tras un ataque ruso el lunes 8 de julio de 2024. Fuerzas rusas lanzaron varios misiles balísticos y de crucero contra objetivos ucranianos el lunes, según dijo la fuerza aérea ucraniana, y se oyeron explosiones en varios puntos de la capital, Kiev. (AP Foto/ Evgeniy Maloletka)
El presidente Joe Biden camina por el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, el domingo 7 de julio de 2024, después de regresar de un viaje a Pensilvania. (Foto AP/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter