El humorista cubano Andy Vazquez residente en Miami se encuentra en en el medio de una gran polémica tras salir a la luz que la persona por la cual pidió ayuda a sus seguidores tenia record criminal en el condado Miami-Dade.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl humorista cubano Andy Vazquez residente en Miami se encuentra en en el medio de una gran polémica tras salir a la luz que la persona por la cual pidió ayuda a sus seguidores tenia record criminal en el condado Miami-Dade.
El joven identificado como Javier Milán Cruz de 28 años , según los record público del condado Miami-Dade fue acusado en agosto 2 del 2022 de agresión contra una persona, que fue calificada por la fiscalía como un caso de violencia doméstica.
Javier Milán se encuentra en libertad condicional tras pagar una fianza de $1500. También tiene una orden de alejamiento sobre la víctima.
El caso de violencia doméstica continúa abierto y un juez lo revisará el próximo 13 de julio de 2023.
Un joven cubano que llevaba varios días durmiendo en el Aeropuerto Internacional de Miami recibió en pocas horas un abrumador apoyo luego de que el humorista Andy Vázquez apelara a la sensibilidad de la comunidad cubana residente en Miami.
Tras el llamado del humorista, fueron recaudados en poco tiempo más de 2 mil dólares para el migrante -quien ya dispone de una cuenta Zelle- y además encontró un lugar temporal donde vivir.
Andy Vázquez compareció en directo este martes a través de Facebook acompañado por Javier Milán. Durante las dos horas que duró la transmisión llamaron por teléfono una gran cantidad de cubanos residentes en diferentes ciudades de Estados Unidos para dar apoyo económico y también emocional y dejar muestras cariño con el joven migrante, al que piden que siga adelante.
Fue a través de un live en TikTok que Andy Vázquez recibió el reclamo de solidaridad que en pocas horas se viralizó. El humorista insistió en varias ocasiones que le parecía que Milán era una buena persona y llegó a pedir -con lágrimas en los ojos- que la comunidad cubana residente en Estados Unidos le diera una oportunidad.
Suscribite a nuestro Newsletter