sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gente de Zona

Gente de Zona lleva al escenario una bandera de Venezuela con el pedido de 'libertad'

Gente de Zona exhibió una bandera de Venezuela con un pedido de "freedom", libertad, en un concierto en el teatro Roxy de Londres el pasado día 24, durante una gira que realizan por Europa, según recogió el sitio digital Havana Viral.

El dúo reguetonero se solidarizó con las víctimas del atentado terrorista en Manchester durante el concierto de Ariana Grande y en el que murieron 22 personas.

Gente de Zona ha recibido críticas por recorrer el mundo guardando lo que muchos consideran un "silencio cómplice" ante lo que sucede en la Isla. Los cantantes han defendido que ellos se mantienen "al margen de la política".

gente de zona venezuela

Hace poco fueron objeto de polémica cuando fue divulgado un vídeo en el que compartieron escenario con el nieto y guardaespaldas de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro. Tras esta filtración, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, decidió retirar de forma simbólica la Llave de la Ciudad a los reguetoneros.

En su presentación de Londres, Randy Malcolm y Alexander Delgado volvieron a cantar temas como "La Gozadera" y "Bailando".

FUENTE: diariodecuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Los precios se triplicaron en el mercado formal de Cuba entre 2021 y 2022: Restaurantes y hoteles 55,64 %,  Bebidas alcohólicas y Tabaco 25,36 %

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter